TIERRAS DE TANZANIA – 3205

TIERRAS DE TANZANIA – 3205

8 DÍAS 11 Comidas

Recorrido

KENYA: 1 Nts Nairobi , 1 Nts Nairobi

TANZANIA: 1 Nts Tarangire , 2 Nts Serengeti , 2 Nts Ngorongoro

ITINERARIO

Día 1: NAIROBI

Llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: NAIROBI-TARANGIRE 

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Llegada y Almuerzo en el hotel. El Parque Nacional de Tarangire, toma su nombre del río Tarangire y es la única fuente de agua para los animales durante la estación seca. Muy cercano al lago Manyara, miles de animales migran a este parque desde Manyara. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.

Día 3: TARANGIRE-SERENGETI 

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Serengeti. Cruzaran el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro hasta el Parque Nacional de Serengeti. Llegada y Almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida para realizar un safari en el parque Nacional Serengeti con una extension de 13.000 Km2 donde puede encontrar jirafas, búfalos, ñus, leones, impalas, leopardos, buitres y hasta más de cincuenta especies de animales. El Serengeti es el único parque de Tan¬zania que se puede conocer desde el aire, opcionalmente puede realizar un vuelo en globo. Cena y Alojamiento.

Día 4: SERENGETI 

Desayuno. Salida por la mañana para realizar un maravilloso safari por el lugar que tiene la mayor concentración de mamíferos del país. Regreso al lodge para descansar y tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde, salida para realizar un nuevo safari y ver a los animales cazar y contemplar así el instinto de la naturaleza. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.

Día 5: SERENGETI-NGORONGORO 

Desayuno. Salida al Parque Nacional Ngorongoro. El cráter de Ngorongoro es la caldera intacta más grande del mundo. Un volcán inactivo de 20 Km de extensión y 600 m de altura con una extensa salina en su interior. Enclavado en el corazón de la sabana y debido a su inactividad casi milenaria alberga en su interior una de las más importantes reservas de animales salvajes del país con cebras. Llegada y lodge. Almuerzo y cena. Alojamiento.

Día 6: NGORONGORO 

Desayuno. Por la mañana, salida hacia el cráter para realizar un safari de medio día. El interior del cráter alberga una de las más importantes reservas animales salvajes del país con cebras, gacelas, elefantes, búfalos, antílopes, flamencos rosados y blancos y rinocerontes negros. Regreso al lodge. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 7: NGORONGORO-ARUSHA-NAIROBI 

Desayuno. Salida a Arusha, Llegada y Almuerzo. Continuación por carretera hacia Kenya, atravesando la frontera de Namanga. Llegada a la ciudad de Nairobi. Por la noche, Cena en el restaurante Carnívore, con una gran variedad de carne servidas al estilo rodicio. También podrán disfrutar de música en directo con ritmos africanos. Alojamiento

Día 8: NAIROBI

Desayuno. Día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para salir en su vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios

Precio por persona en dolares
Inicio – Fin Doble Triple Single Producto DÍAS
02/04/2018 – 21/05/2018 3.390 USD 3.370 USD 3.750 USD Selección Lunes
28/05/2018 – 29/10/2018 4.090 USD 4.070 USD 4.850 USD Selección Lunes
05/11/2018 – 17/12/2018 3.850 USD 3.830 USD 4.560 USD Selección Lunes
07/01/2019 – 25/02/2019 4.300 USD 4.280 USD 5.150 USD Selección Lunes
04/03/2019 – 25/03/2019 4.030 USD 4.010 USD 4.690 USD Selección Lunes
AGREGAR EL 2% DEL FEE BANCARIO 
Asistencia
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Seguro
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Transporte
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en vehículo privado y con chófer de habla inglesa, excepto el de llegada a Sydney que será con chófer de habla hispana.
Restaurante
Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario

Servicios incluidos

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Traslado de llegada y salida con chofer de habla inglesa. (Idioma español sujeto a disponibilidad al momento de recibir el servicio).

Entradas a Parques y Reservas mencionados.

Seguro de Viaje.

Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario.

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Producto: Lodge Selección.

Transporte en Tanzania en Vehículo 4×4 con chofer-guía de habla hispana.

01-04-2018 – 31-03-2019 (Producto: Selección)

Este programa opera con un mínimo de 2 personas. Si es 1 sola persona la que viaja, se aplicará suplemento. Consultar suplemento con nuestro departamento de reservas.

Política de niños: No es recomendable ni permiten la participación de niños menores de 8 años en estos programas.

Por motivos del tipo de transporte utilizado para estos viajes es imprescindible llevar una bolsa blanda de un peso no superior a 15 kgs por persona, con el equipaje necesario.

VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.