TAILANDIA AL COMPLETO Y RIO KWAI – 9105

TAILANDIA AL COMPLETO Y RIO KWAI – 9105

10 DÍAS 13 Comidas

Recorrido

TAILANDIA: 2 Nts Bangkok , 1 Nts Kanchanaburi , 1 Nts Ayutthaya , Lopburi , 1 Nts Phitsanuloke , 1 Nts Chiang Rai , 2 Nts Chiang Mai , 1 Nts Bangkok

ITINERARIO

Día 1: BANGKOK (H)

Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

Día 2: BANGKOK

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, donde conoceremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok: Wat Trimitr, Wat Po y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Resto del día libre para recorrer a su ritmo y descubrir los encantos de esta ciudad. Por la noche, podrán degustar una Cena en el Silom Village (traslado al restaurante no incluido), un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.

Día 3: RIO KWAI – PHITSANULOKE 

Desayuno. Visita al famoso puente sobre el río Kwai y visita del Museo de la Guerra Jeath. Salida hacia Ayutthaya. Almuerzo y visita del Palacio de Verano Bang Pa- In, retiro de verano de la corte del siglo XVIII. Cena y Alojamiento.

Día 4: AYUTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOKE 

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Ayuthaya,centro arqueológico por excelencia del país y Antigua capital del reino de Siam. Visita de Ayuthaya, declarado Patrimonio de la Humanidadpor la Unesco y sus maravillos templos Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisampeth. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Prang Sam Yod (La Pagoda Sagrada). Continuación hasta Pitsanuloke, situado en el corazón de Tailandia y considerado uno de los centros budistas más imporatntes del país. Cena y alojamiento.

Día 5: PHITSANULOKE – CHIANG RAI 

Desayuno. Visita a la principal capilla de Phitsanuloke, el Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuaremos visitando el Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el Gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo. Salida hacia Chiang Rai, realizando una parada en el lago Payao. Cena y Alojamiento.

Día 6: CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno. Parada en el Wat Rong Khun, también conocido como Templo Blanco. Visita a Mae Chan, antiguo centro de trabajos de plata, en la actualidad convertida en ciudad distrito que sirve como centro de transacciones comerciales entre las tribus y donde es posible ver a a miembros de diferentes etnias, como las tribus Yao y Akha. A media mañana visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia, conocido por la gente local como “Sop Ruak”. A continuación, visita a la casa del Opio. Almuerzo. Salida a Chiang Mai y visita del templo más conocido y sagrado de la ciudad, el Wat Doi Suthep, ubicado en la cima de una colina a 15 km al Noroeste. Cena y Alojamiento.

Día 7: CHIANG MAI

Desayuno. Salida hacia el campo de entrenamiento de elefantes en Mae Tang. En este sitio se puede ver cómo se utilizan estos animales en la industria de la madera y otras actividades. Antes de volver a Chiang Mai conoceremos una tribu de mujeres jirafa en Mae Rim y visitaremos una granja de orquídeas. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita a las fábricas de artesanías en la zona de Borsang y Sankampaeng. Regreso al Hotel. Salida desde el hotel para disfrutar de una Cena Kantoke: una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus. Alojamiento en Hotel.

Día 8: CHIANG MAI – BANGKOK

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Bangkok. Llegada a Bangkok, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9: BANGKOK 

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, donde conoceremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok: Wat Trimitr, Wat Po y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Resto del día libre para recorrer a su ritmo y descubrir los encantos de esta ciudad. Alojamiento.

Día 10: BANGKOK

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios

Precio por persona en dolares
Inicio – Fin Doble Triple Single Producto DÍAS
04/04/2018 – 25/10/2018 1.720 USD 1.720 USD 2.490 USD Lujo Miércoles Jueves
04/04/2018 – 25/10/2018 1.530 USD 1.530 USD 2.130 USD Selección Miércoles Jueves
04/04/2018 – 25/10/2018 1.350 USD 1.350 USD 1.800 USD Tentación Miércoles Jueves
AGREGAR EL 2% DEL FEE BANCARIO 
Asistencia
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Seguro
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Transporte
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en vehículo privado y con chófer de habla inglesa, excepto el de llegada a Sydney que será con chófer de habla hispana.
Restaurante
Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario

Servicios incluidos

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación – Producto Selección – Producto Lujo

Aéreo Chiang Mai/Bangkok (Clase Turista) incluídos

04-04-2018 – 25-10-2018 (Producto: Todos los productos)

Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.

VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.