SUPER CAPADOCIA – 1OF-TK02

SUPER CAPADOCIA – 1OF-TK02

6 DÍAS 2 Comidas

Recorrido

TURQUIA: 1 Nts Estambul , 2 Nts Capadocia , Valle de Goreme , Uchistar , Ortahisar , Urgup , 2 Nts Estambul

ITINERARIO

Día 1: ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto de Ataturk. las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: ESTAMBUL – CAPADOCIA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino Ankara o Kayseri. Llegada y salida en autobús hacia Capadocia. Llegada a Capadocia, fascinante región de paisajes lunares formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Una de las curiosidades de Capadocia son las ciudades subterráneas. Los antiguos pueblos de la zona para defenderse de los ataques de los enemigos construyeron túneles, habitaciones, cocinas, iglesias bajo la tierra. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: CAPADOCIA

Desayuno y excursión de día completo de la región Capadocia que se encuentra entre tres ciudades de Turquía; Kirsehir, Nidge, Kayseri. Visitaremos el valle de Goreme, increible complejo Monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisismos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uchisar; fortaleza natural, Ortahisar las chimeneas de hadas de Urgup, las chimeneas duplicadas y triplicadas de Pasabag, Avanos pueblo de alfareros, la ciudad subterranea construída con depósitos de cereales, dormitorios y pozos de ventilación y este lugar fue utilizado como refugio por los cristianos de la época. Al final del día terminaremos la visita en una cooperativa de alfombras donde podrán ver como se tejen las alfombras turcas. Cena y alojamiento. (Este día pueden aprovechar de un paseo en globo por la región de Capadocia)

Día 4: CAPADOCIA-ESTAMBUL

Desayuno. Traslado al aeropuerto (en inglés) de Nevsehir o Kayseri para embarcar en un vuelo de regreso a Estambul (aéreo incluido). Llegada y traslado al hotel. (Dependiendo de la hora de llegada posibilidad de realizar un tour opcional). Alojamiento.

Día 5: ESTAMBUL 

Desayuno. Día libre en que le podrá realizar una visita opcional al Bazar Egipcio o bazar de la Especias, edificio construido en el Siglo XVII después de la conquista de Egipto por los Otomanos. Al terminar la Visita de dicho Bazar, tomaremos un barco para recorrer el Bósforo desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte asiática y la parte europea. Resto del día para seguir descubriendo los pintorescos rincones turísticos, también puede conocer el Cuerno de Oro o la Gran Mezquita de Eyup. La actual Estambul, honra y conserva el legado de su pasado, mientras mira a su moderno futuro. La variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes, por sus museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas, bazares, Alojamiento.

Día 6: ESTAMBUL 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona en dolares
Inicio – Fin Doble Triple Single Producto DÍAS
09/04/2018 – 05/11/2018 610 USD 610 USD 830 USD Selección Lunes
AGREGAR EL 2% DEL FEE BANCARIO 
Asistencia
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Seguro
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Transporte
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en vehículo privado y con chófer de habla inglesa, excepto el de llegada a Sydney que será con chófer de habla hispana.
Restaurante
Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario

Servicios incluidos

Categoría hotelera: Producto Selección (S)

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestro folleto)

Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.

Traslados de llegada y salida en Estambul previstos desde/hasta aeropuerto de Ataturk.

Desayuno Buffet Diario.

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.

Aéreo Estambul/Capadocia/Estambul Incluido.

Por razones operativas, el orden de las visitas puede verse modificado sin alterar su contenido. Igualmente puede sustituirse la entrada de algún museo o monumento por otro.

TODO INCLUIDO: producto para quien quiere llevar un riguroso control de su presupuesto de viaje. Se incluyen prácticamente todas las comidas tal y como se expresa en el itinerario de viaje, solo se deberán de pagar directamente las bebidas.

01-04-2017 – 31-03-2019 (Producto: Todos los productos)

VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.