SUIZA ALPINA – ST8244

SUIZA ALPINA – ST8244

9 DÍAS 7 Comidas

Recorrido

SUIZA: 2 Nts Zurich , 2 Nts Berna , Lucerna , CATARATAS TRUMELBACH , Gruyeres , 1 Nts Zermatt , 2 Nts Ginebra

ITINERARIO

Día 1: AMERICA – ZURICH

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: ZURICH 

Llegada a Zúrich y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad recorriendo sus animadas calles peatonales repletas de comercios y grandes bancos o disfrutando del paisaje que se divisa desde la orilla del Lago de Zúrich. Cena y alojamiento.

Día 3: ZÚRICH (CATARATAS DEL RHIN Y SELVA NEGRA) 

Desayuno y salida hacia la cercana Selva Negra alemana, lugar de frondosos bosques, fértiles valles, hermosas poblaciones y lagos maravillosos, llegaremos hasta Titisee, con su hermoso lago, que junto con las zonas boscosas que le rodean hoy en día es la estación turística más importante de la región. Continuación por la Alta Selva Negra hasta llegar a las cataratas del Rhin. Almuerzo y tiempo libre para contemplar su espectacular caída. Regreso a Zúrich y visita panorámica de la ciudad: El río Limmat, la Banhofstrasse, sus antiguas casas gremiales, el Ayuntamiento, el lago, etc. Alojamiento.

Día 4: ZÚRICH – LUCERNA – BERNA * 

Desayuno. Salida a Lucerna. Visita panorámica de esta bella ciudad medieval a orillas del Lago Cuatro Cantones, caracterizada por sus puentes en madera, entre los que destaca el de la Capilla, de 1333, muy bien conservado, cubierto y embellecido con pinturas de escenas de la historia Suiza, algunas de hace tres siglos; la muralla, etc. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional inolvidable, una de las más interesantes en Centroeuropa, en la que se combinará un paseo en barco por el Lago Cuatro Cantones, el ascenso al Monte Rigi en tren cremallera y un espectacular descenso en teleférico, que nos impactará con la belleza de los paisajes suizos, incluyendo la excursión un almuerzo en el que podremos degustar, entre otros platos, una de las más celebres especialidades de la gastronomía suiza: la famosa fondue de queso. Continuación a Berna*. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 5: BERNA* – INTERLAKEN – CATARATAS – TRUMELBACH – BERNA* 

Desayuno. Salida el Valle de Lauterbrunnen para conocer las impresionantes cataratas interiores de Trummelbach, donde confl uye el agua que baja de los glaciares Jungfrau, Eiger y Monch. Impresionan sus diez niveles de cascadas, en los que gran parte son subterráneos. Continuación a Interlaken, situado entre los lagos Thun y Birenz y considerado hoy en día como uno de los destinos turísticos más visitados de Suiza. Tiempo libre. Continuación a Berna, donde nos dirigiremos a su Rosaleda (Rosengarten), desde donde se tiene una espléndida vista de la ciudad vieja. Y a continuación, tiempo libre para conocer su centro histórico, con sus soportales, el Antiguo Carillón, las fuentes históricas, etc. Cena y alojamiento. * Según la situación del hotel en la zona del Bearnesado la realización de las excursiones pueden alterar el orden.

Día 6: BERNA* – GRUYÈRES – TÄSCH – ZERMATT 

Desayuno. Salida hacia Gruyeres, ciudad medieval que da nombre al más famoso de los quesos suizos. Tiempo libre en esta población fortifi cada, al pie del Moleson. Proseguimos hacia a Täsch, al pie del más fascinante panorama alpino. Seguidamente nos dirigiremos a Zermatt, bella ciudad alpina a la que se sube en tren de cremallera o microbús, y que es considerada el Santuario de los Alpes, por estar rodeada por más de 12 picos que superan 4000 m. Tiempo libre para disfrutar de lugares tan emblemáticos como el Monte Cervino o el incomparable Gornergrat, inmersos en un escenario inigualable de espectaculares glaciares y montañas Cena y alojamiento.

Día 7: ZERMATT/TÄSCH – GINEBRA 

Desayuno. Salida hacia: Ginebra. Llegada. Almuerzo y visita panorámica de esta cosmopolita ciudad: el Pont du Mont Blanc, la Place de Bourg de Four y el Monumento de la Reforma, adosado a una muralla, en el que están representados los principales personajes de ese movimiento político-religioso (Calvino, Knox, Cromwell); la sede de la ONU, etc. Cena y alojamiento.

Día 8: GINEBRA (OPCIONAL A CHAMONIX)

Desayuno. Día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional a Chamonix, al pie del Mt Blanc, la cumbre más alta de Europa Occidental y tercero más alto de Europa. Esta población se ha desarrollado bajo la influencia del turismo y su crecimiento ha sido testigo de diversos periodos y corrientes arquitectónicas. Esta cualidad única dota a la Chamonix de un patrimonio rico y diversificado, entre la tradición y la modernidad. Además, en esta excursión tendrá la posibilidad de ascender a las Agujas del Midi y, desde sus 3842m admirar el panorama de montañas nevadas (Mont Blanc, Mont-Maudit, Grandes Orasses y Goûter). Alojamiento.

Día 9: GINEBRA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona en dolares
Inicio – Fin Doble Triple Single Producto DÍAS
09/06/2018 – 08/09/2018 1.940 USD 1.908 USD 2.325 USD Selección Sábado
AGREGAR EL 2% DEL FEE BANCARIO 
Asistencia
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Seguro
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Transporte
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en vehículo privado y con chófer de habla inglesa, excepto el de llegada a Sydney que será con chófer de habla hispana.
Restaurante
Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario

Servicios incluidos

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

Guía acompañante de habla hispana.

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

Producto: Selección.