PARIS, CHAMPAGNE, LUXEMBURGO Y ALSACIA – ST8260

PARIS, CHAMPAGNE, LUXEMBURGO Y ALSACIA – ST8260

11 DÍAS 6 Comidas

Recorrido

FRANCIA: 3 Nts Paris , Troyes , Châlons-en-Champagne , 2 Nts Reims , Hautvillers , Epernay , Metz , CASTILLO DE HAUT-KOENIGSBOURG , 2 Nts Estrasburgo , Colmar , Ribeauville , Riquewihr

LUXEMBURGO: 1 Nts Luxemburgo

ALEMANIA: Heidelberg , 1 Nts Frankfurt

ITINERARIO

Día 1: AMÉRICA – PARÍS

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: PARIS

Llegada a París y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Si lo desea podrá realizar un Tour opcional de París Iluminado donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Conoceremos algunos de sus lugares emblemáticos: la Isla de la Cite, el lugar donde nació París, la Isla de San Luis, la animación nocturna de los Campos Elíseos, La Torre Eiffel, con su fascinante iluminación, las calle donde se encuentran los grandes de la moda, el río Sena, etc. Alojamiento.

Día 3: PARIS 

Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, tendrá la oportunidad de conocer alguno de los espectáculos más simbólicos de París asistiendo opcionalmente al cabaret Le Lido. Alojamiento.

Día 4: PARIS 

Desayuno. Día libre. Podrá visitar opcionalmente al Palacio de Versalles y sus jardines, que aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió por ejemplo para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo, la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra y las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “ El Jorobado de Nôtre Dame “ de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau – Mouche por el Sena. Alojamiento.

Día 5: PARÍS – TROYES – CHALONS EN CHAMPAGNE – REIMS

Desayuno y salida hacia Troyes, una de las ciudades más bellas de la Champagne – Ardenne. Visita panorámica para conocer uno de los centros históricos mejor preservados de Francia, ya que fue una ciudad que, milagrosamente, permaneció intacta tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Continuación a Chalons en Champagne, capital del departamento de la Marne., donde además de realizar un interesante paseo en balsa, realizaremos una visita panorámica en la que conoceremos ese encanto de las pequeñas ciudades francesas. Continuación para Reims. Capital de la Región de Champagne. Cena y alojamiento.

Día 6: REIMS – VIÑEDOS DE CHAMPAGNE- HAUTVILLIERS – EPERNAY – REIMS

Desayuno y visita panorámica de esta ciudad, lugar de coronación de 25 reyes de Francia. En el camino conoceremos sus calles y avenidas, donde destaca la Catedral de Nôtre Dame y la Basílica de San Remy. También conoceremos una bodega de Champagne, donde además de visitar sus instalaciones, realizaremos una degustación. En la tarde nos adentraremos en esta región, dirigiéndonos con nuestro guía local en primer lugar al “Viñedo de la Montaña” pasando por las fértiles tierras de la zona y por Hautvillers, pueblo con encanto, cuna del Champagne y residencia del monje Don Perignon. Visitaremos a un productor local de Champagne, que nos ofrecerá una degustación y continuación a Epernay, donde conoceremos la Avenida del Champagne, donde existe la mayor concentración de bodegas de Champagne de Francia. Regreso a Reims. Alojamiento.

Día 7: REIMS – METZ – LUXEMBURGO 

Desayuno y salida a través de los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial hasta Metz, en la Región de Lorena. Tiempo libre en esta ciudad para conocer su impresionante Catedral de Saint Etienne, donde destacan su 6.500 m2 de vidrieras. Continuación a Luxemburgo, capital del estado del mismo nombre, es una de las ciudades más ricas de Europa, en la que están varias instituciones de la Unión Europea. Almuerzo. Visita panorámica: el centro histórico, el Palacio del Gran Duque en estilo renacentista-flamenco, la Catedral de Nuestra Señora, las casamatas, el barrrio de las instalaciones europeas, etc. Cena y alojamiento.

Día 8: LUXEMBURGO – CASTILLO DE HAUT KOENIGSBOURG – ESTRASBURGO

Desayuno. Saldremos hacia el Castillo de Haut Koenisbourg (Entrada incluida), uno de los más visitados de Francia. Cuando se construyó tenía una clara función estratégica, pues vigilaba las rutas del vino y del trigo en el norte, así como la de la plata y la de la sal de oeste a este. Continuación a Estrasburgo. Almuerzo. Visita panorámica, en la que realizaremos un recorrido en autobús recorriendo el sector de las instrucciones europeas, las zonas universitarias, el palacio episcopal, etc. y un paseo a pie por la zona de los puentes cubiertos y por conoceremos su impresionante Catedral. Cena y alojamiento.

Día 9: ESTRASBURGO – COLMAR – RUTA DE LOS VINOS DE ALSACIA – ESTRASBURGO 

Desayuno. Salida hacia Colmar, tercera ciudad más importante de la Alsacia y visita panorámica: la Colegiata de San Martín, la “Casa de las Cabezas”, la casa-museo de Augusto Bartholdi, etc. A continuación, conoceremos los dos pueblos más representativos de la ruta de los vinos de Alsacia: Ribeauville, donde realizaremos la visita de una bodega con degustación y tiempo libre para conocer rincones encantadores como el almacén del trigo, el antiguo mercado de cereales, la alcaldía, etc. Continuación a través de los viñedos a Riquewihr, son sus típicas casas, coloridas, de entramado de madera y adornadas con fl ores. Regreso a Estrasburgo. Cena y alojamiento.

Día 10: ESTRASBURGO – HEIDELBERG – FRANKFURT

Desayuno. Salida hacia Heidelberg. Visita panorámica en la que conoceremos su centro historico, que fue reconstruido en estilo barroco durante el siglo XVIII, después de que a fi nales del siglo XVII, las tropas de Luis XIV dejaran la ciudad reducida a cenizas; también conoceremos el Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En su interior se encuentra uno de los símbolos de Heidelberg, el Gran Tonel: tiene 7 m de ancho, 8,5 m de largo y puede contener 222.000 litros. Continuación a Frankfurt. Visita panorámica: el Romer (hoy el Ayuntamiento), con edifi cios del S.XV y XVI, la Fuente de la Justicia, el Káiser dom o Catedral, la iglesia de San Pablo, etc. Alojamiento.

Día 11: FRANKFURT 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona en dolares
Inicio – Fin Doble Triple Single Producto DÍAS
27/06/2018 – 15/08/2018 1.730 USD 1.701 USD 2.230 USD Tentación Miércoles
AGREGAR EL 2% DEL FEE BANCARIO 
Asistencia
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Seguro
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Transporte
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en vehículo privado y con chófer de habla inglesa, excepto el de llegada a Sydney que será con chófer de habla hispana.
Restaurante
Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario

Servicios incluidos

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

Guía acompañante de habla hispana.

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Desayuno Buffet Diario

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

Producto: Tentación.