MADAGASCAR: NORTE COLORIDO – 4000-web

MADAGASCAR: NORTE COLORIDO – 4000-web

8 DÍAS 12 Comidas

Recorrido

MADAGASCAR: 1 Nts Antananarivo , 5 Nts Antsiranana , 1 Nts Antananarivo

ITINERARIO

Día 1: ANTANANARIVO

Llegada. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: ANTANANARIVO – ANTSIRANANA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo dirección a Antsiranana, antes llamada Diego Suárez, en el noreste de Madagascar, en la provincia de Antsiranana. Acogió en el siglo X, a comerciantes árabes venidos para intercambiar khat, una hierba estimulante que se cultiva en la península arábiga. En 1500 y 1506, recibió la visita de dos flotas portuguesas controladas por Diego Díaz y Hernán Suárez respectivamente, y por ello durante muchos años la ciudad y bahía fue denominada Diego Suárez, nombre con el que todavía es conocida. Esta bahía, con un perímetro de 156 kilómetros, es la segunda más grande del mundo y está compuesta por 4 bahías más pequeñas: la bahía del Trueno, la bahía de Piedras Blancas, el “Cul de Sac Gallois” y la bahía de los franceses. Con un magnífico puerto, desde donde se desarrolló la ciudad, y con una pequeña isla en medio, es uno de los paisajes más bellos del mundo. Traslado al hotel. Almuerzo. Resto del día libre en la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 3: ANTSIRANANA (Diego Suárez) – MER D’EMERAUDE – ANTSIRANANA 

Desayuno. Hoy conoceremos la “Mer D’Emeraude” (Mar de Esmeralda) de Diego Suárez, de espectacular belleza y aguas de color turquesa. Tendrá la oportunidad de practicar snorkeling y otros deportes acuáticos. Almuerzo durante la visita. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: ANTSIRANANA (Diego Suarez)-MONTAÑA AMBRE-ANTSIRANANA 

Desayuno. Excursión al Parque Nacional de Montaña de Ambre, situado en un área de 300.000 hectáreas de territorio volcánico. Es un parque situado frente a Joffreville, con una variedad infinita de flora y fauna y conocido por sus plantas medicinales, por sus grandes árboles, por las orquídeas y por los lémures. El camaleón y el primate más pequeños del mundo, forman parte de la biodiversidad de este parque nacional. Almuerzo. Regreso a la ciudad al acabar la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: ANTSIRANANA (Diego Suarez)-ANKARANA-ANTSIRANANA 

Desayuno. Hoy visitaremos la reserva de Ankarana, con su insólita flora y fauna; realizaremos un sencillo trekking para observar uno de los paisajes más bellos de la isla, en el que nos sorprenderán las famosas formaciones de piedra erosionada en forma de puntas llamadas Tsingy, macizo de formación calcárea y de color gris. Ankarana está poblado de numerosos cañones, grutas, estalactitas y estalagmitas, ríos subterráneos, lagos y un bosque denso poblado de lianas y orquídeas. Almuerzo. Ya por la tarde, regreso a Antsiranana. Cena y alojamiento.

Día 6: ANTSIRANANA (Diego Suarez)-TSINGY ROJOS-ANTSIRANANA

Desayuno. Salida hacia los “Tsingy Rouges”, resultado de los caprichos del viento, la lluvia y la arena, que esculpieron en el curso del tiempo estas formas coloradas y fantasmagóricas, únicas en Madagascar. Es interesante admirar la belleza del lugar iluminado por la puesta del sol. Almuerzo durante la visita. Regreso al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 7: ANTSIRANANA-ANTANANARIVO

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir con destino a Antananarivo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 8: ANTANANARIVO 

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Precio por persona en dolares
Inicio – Fin Doble Triple Single   Producto DÍAS
01/04/2018 – 31/10/2018 4.540 USD 4.140 USD 5.700 USD Selección Todos los dias
AGREGAR EL 2% DEL FEE BANCARIO 
Asistencia
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Seguro
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Transporte
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en vehículo privado y con chófer de habla inglesa, excepto el de llegada a Sydney que será con chófer de habla hispana.
Restaurante
Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario

Servicios incluidos

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.

Aéreo Antananarivo/Antsiranana/Antananarivo en clase turista.

Incluye traslados entre los distintos puntos que se visitan detallados en itinerario con conductor de habla inglesa.

Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido excepto dentro de los Parques Nacionales.

Entradas a los Parques Nacionales y las Reservas Naturales con guías locales de habla inglesa.

Producto: Selección

Desayuno diario

01-04-2018 – 31-03-2019 (Producto: Todos los productos)

Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.

Este itinerario tiene alguna ruta de trekking dentro de los Parques Naturales, por tanto, se recomienda estar en buena forma física para realizarlas. Si los clientes no desean hacer algún trekking, pueden coordinar con nuestro guía otras actividades más acordes.

VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.