KENYA ESENCIAL – 3000

KENYA ESENCIAL – 3000

7 DÍAS 9 Comidas

Recorrido

KENYA: 1 Nts Nairobi , 1 Nts Aberdares , 1 Nts Lago Nakuru , 2 Nts Masai Mara , 1 Nts Nairobi

ITINERARIO

Día 1: NAIROBI

Llegada a Nairobi. Asistencia en el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta por un representante de Special Tours y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: NAIROBI – ABERDARES/MONTE KENIA 

Desayuno. Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Aberdares o Monte Kenia. Este día viajaremos, únicamente con una bolsa de mano, a Aberdares. (Los clientes alojados en Monte Kenia no necesitan viajar con una bolsa de mano, podrán llevar equipaje completo). En la opción de Aberdares, nos alojaremos en un Treetops Lodge (alojamiento en altura), que facilita la visualización de los animales. Este lodge y tipo de alojamiento es muy sencillo, sin una gran infraestructura, ubicado en altura y con acceso por escalera de madera. Almuerzo durante la ruta. Llegada a Aberdares. Por la noche, desde el campamento, podrán ver los animales que salen a beber agua, ya que en esta zona existe gran variedad de vida salvaje, destacando entre otros, rinoceronte, duiker rojo y antílopes. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 3: ABERDARES / MONTE KENYA – LAGO NAKURU 

Después de recoger el resto de las maletas, desayuno y salida hacia el Lago Nakuru, conocido por sus incontables grupos de flamencos principalmente en primavera. Es uno de los lagos sódicos del Valle del Rift y un auténtico santuario de aves; sus orillas han sido habitadas hasta por un millón de flamencos que migran aquí para alimentarse de las algas de su fondo de aguas templadas. Llegada al lodge y Almuerzo. Por la tarde, realizaremos un safari fotográfico donde podrán ver un gran número de especies de mamíferos que habitan en el parque, como los amenazados rinocerontes blancos y negros, leones, leopardos, cebras, etc. Cena y alojamiento.

Día 4: LAGO NAKURU – MASAI MARA 

Desayuno. Salida por carretera hacia la Reserva Nacional de Masai Mara, el parque más importante de África con 1.710 km2 de sabana abierta, bosques y vegetación ribereña, donde habitan leones, elefantes, búfalos, leopardos, algunos rinocerontes, jirafas, guepardos, gacelas y cebras. También es el hogar de diferentes tribus Masai que pueden ser vistos en los bordes del parque, cruzando las llanuras o pastoreando cabras. La gran migración anual tiene lugar, aproximadamente, entre julio y septiembre. Llegada al lodge y Almuerzo. Por la tarde, realizaremos un safari. Cena y alojamiento.

Día 5: MASAI MARA

Desayuno. Día completo en esta rica reserva natural. Se efectuarán dos safaris, uno por la mañana y otro por la tarde-noche. Trate de fotografiar a los “5 grandes”: elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes. Almuerzo y Cena. Alojamiento.

Día 6: MASAI MARA – NAIROBI 

Desayuno. Regreso a Nairobi, capital de Kenia. Llegaremos a medio día. Tiempo libre para descubrir la ciudad. Puede visitar el Parlamento Nacional, con el Monumento a Jomo Keniatta, el Parque Nacional de Uhuru, el Museo Nacional de Kenya y el conocido Museo del Ferrocarril. Por la noche, Cena en el Restaurante Carnivore, con una gran variedad de carnes servidas al estilo rodicio. También podrán disfrutar de música en directo con ritmos africanos. Alojamiento.

Día 7: NAIROBI 

Desayuno. A la hora conveniente traslado de salida al aeropuerto. Fin de los servicios.

Precio por persona en dolares
Inicio – Fin Doble Triple Single Producto DÍAS
04/04/2018 – 25/06/2018 1.960 USD 1.960 USD 2.550 USD Lujo Lunes Miércoles
27/06/2018 – 24/10/2018 2.680 USD 2.680 USD 3.990 USD Lujo Lunes Miércoles
29/10/2018 – 12/12/2018 2.290 USD 2.250 USD 3.150 USD Lujo Lunes Miércoles
09/01/2019 – 13/03/2019 2.070 USD 2.060 USD 2.690 USD Lujo Miércoles
04/04/2018 – 25/06/2018 1.690 USD 1.740 USD 2.020 USD Selección Lunes Miércoles
27/06/2018 – 24/10/2018 1.990 USD 1.990 USD 2.590 USD Selección Lunes Miércoles
29/10/2018 – 12/12/2018 1.850 USD 1.840 USD 2.370 USD Selección Lunes Miércoles
09/01/2019 – 13/03/2019 1.760 USD 1.810 USD 2.130 USD Selección Miércoles
AGREGAR EL 2% DEL FEE BANCARIO 
Asistencia
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Seguro
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Transporte
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en vehículo privado y con chófer de habla inglesa, excepto el de llegada a Sydney que será con chófer de habla hispana.
Restaurante
Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario

Servicios incluidos

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Traslado de llegada y salida con chofer de habla inglesa. (Idioma español sujeto a disponibilidad al momento de recibir el servicio).

Entradas a Parques y Reservas mencionados

Cena en Restaurante Carnivore en Nairobi.

Seguro de Viaje.

Categoría hotelera que elegir: Producto Selección – Producto Lujo

Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario.

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

SAFARI KENIA: Transporte en 4×4 con ventana garantizada (máximo 7 personas por vehículo) y chófer-guía de habla hispana, para las salidas en miércoles. Para las salidas de los lunes, transporte en minibus con ventana garantizada (máximo 7 personas por vehículo) con chófer-guía de habla hispana.

01-04-2018 – 31-03-2019 (Producto: Lujo)

En la opción Lujo el alojamiento será en Monte Kenya.

Es necesario llevar un pequeño equipaje de mano para la noche en Aberdares porque el resto del equipaje se quedará en el campamento base.

Es obligatorio para todos los pasajeros un Visado Electrónico de entrada a Kenia, gestionado en la página: www.ecitizen.go.ke A tener en cuenta: Gestionar con suficiente antelación, teniendo en cuenta que al menos puede tardar 7 días en recibir la autorización. Habiendo seleccionado el tipo de Visa “type of Visa (visitor) leer cuidadosamente las instrucciones. Será requerido cumplimentar un formulario, cualquier dato omitido puede significar la pérdida del proceso y comenzar de nuevo. Será necesario escanear la página principal del pasaporte (donde están todos los datos y fotos) e introducir una foto tamaño pasaporte. El pago se realiza por tarjeta de crédito Una vez realizado todos los trámites recibirán un mail con la carta de aprobación. Será necesario validarse con el número de cuenta de usuario en la web y descargar el Visado. Es imprescindible viajar con el visado impreso, será requerido al hacer el check in en la línea aérea y a la llegada en inmigración de Kenya. (Sugerimos llevar al menos 2 copias). La visa aprobada y emitida, no garantiza la entrada en el país, que queda sujeta a criterio de las autoridades de inmigración. No está autorizado el uso de visado de Turista para entrada con objetivos de negocio

Este programa opera con un mínimo de 2 personas. Si es 1 sola persona la que viaja, se aplicará suplemento. Consultar suplemento con nuestro departamento de reservas.

Política de niños: No es recomendable ni permiten la participación de niños menores de 9 años en estos programas.

Por motivos del tipo de transporte utilizado para estos viajes es imprescindible llevar una bolsa blanda de un peso no superior a 15 kgs por persona, con el equipaje necesario.

VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.