JAPON ESENCIAL Y SHIKOKU – 9445

JAPON ESENCIAL Y SHIKOKU – 9445

11 DÍAS 3 Comidas

Recorrido

JAPON: 3 Nts Tokyo , Hakone , Nara , 3 Nts Kyoto , Okayama , Naoshima , 1 Nts Takamatsu , Kotohira , Matsuyama , 1 Nts Dogo Onsen , 1 Nts Kochi , Iya , 1 Nts Kobe

ITINERARIO

Día 1: TOKYO (H)

Llegada al aeropuerto de Narita donde será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. Traslado al hotel sin asistencia. (El traslado está sujeto a los horarios del Shuttle bus en caso de llegar fuera del horario de este servicio el traslado será por cuenta de los pasajeros en taxi hasta el hotel). El check in en el hotel no podrá realizarse hasta las 14.00 hrs. Los Martes y Viernes habrá un hospitality desk desde las 14.00-20.00 hrs atendido por un guia de habla española. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: TOKYO

Desayuno. A las 8.20 hrs reunión en el lobby para la visita de medio día de la ciudad incluyendo el Sepulcro de Meij dedicado al exemperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (o Kõkyo) residencia del Emperador de Japón, que se encuentra en el barrio de Chiyoda; en Asakusa Kannon visita del Templo de Senso-Ji (templo budista) y con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. La ciudad de Tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.

Día 3: TOKYO 

Desayuno. A las 7.50 hrs reunión en el lobby para excursión con guía en español a Hakone y Valle de Owakudani. Durante la excursión, se realizará un paseo en barco por el lago Ashi, con unas bellas vistas al Monte Fuji, y subida en teleférico hasta el Monte Komagatake (1.357 m). Cuando el cielo está despejado se puede apreciar una maravillosa vista de Monte Fuji y del lago (en caso de no poderse realizar el paseo en barco y teleférico o Valle e Owakudani, por causas climáticas, se visitará el Santurario Hakoni-Jinja y Hakone Sekishoato, reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel en Tokyo. Alojamiento.

Día 4: TOKYO – KYOTO – NARA – KYOTO 

Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (incluido 1 maleta por persona) al hotel en Kyoto. A las 8.20 hrs reunión en el lobby y traslado con un asistente en español a la estación de Tokyo. Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla española que les recibirá para realizar la excursión a Nara. A la salida en el distrito Fushimi-ku de Kyoto y ubicado en la colina de Inari, visita al fantástico Santuario de Fushimi Inari, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toris (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Continuación a Nara, una de las ciudades más antiguas de japon con maravillosas construcciones de las que se visita: Templo budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el parque de los ciervos protegidos. Traslado al hotel en Kyoto, check in y Alojamiento.

Día 5: KYOTO 

Desayuno. A las 8.20 hrs reunión en el lobby para visita completa de la ciudad incluyendo algunos de sus monumentos más significativos, entre los más de 1.600 templos y sepulcros; visita al Templo Kinkakuji famoso por su Pabellón Dorado (construido en 1397 y recubierto con láminas de oro, es Patrimonio de la Humanidad) y el Templo Zen Ryoanji (Templo del dragón pacifico, es Patrimonio de la Humanidad), famoso por el jardín de rocas “Karesangui” más famosos del mundo, Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visita el Templo budista de Sanjusangendo, con sus 1000 estatuas del dios Kannon, dios de la misericordia; y para finalizar el Barrio de Gion, en la zona antigua, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto (escenario de la película “memorias de una Geisha”). El tour finaliza aproximadamente a las 17:30 horas, regreso al hotel y Alojamiento.

Día 6: KYOTO 

Desayuno. Día libre disfrutar de esta maravillosa ciudad por su cuenta. Puede realizar una excursión opcional a la ciudad de Hiroshima, donde se podrá visitar la isla sagrada de Miyajima, el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta Torii, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Parque Conmemorativo de la Paz y el Museo de la Bomba Atómica, etc. Alojamiento.

Día 7: KYOTO – OKAYAMA – NAOSHIMA – TAKAMATSU 

Desayuno. Entrega del equipaje que se transporta separadamente en camión al ryokan en Dogo Onsen (es necesario preparar un equipaje de mano para 1 noche). A las 07.45h reunión en el lobby para traslado a la Estación de Kyoto en shuttle bus del hotel con un guía de habla española. Salida de Kyoto en tren bala Nozomi hacia Okayama. Llegada a la Estación de Okayama y traslado al Puerto de Uno en transporte público. Llegada a Uno y traslado a la isla de Naoshima en ferry. Visita de Naoshima en transporte público para visitar el Museo de arte Chichu en cuyo interior se exponen obras de Claude Monet, Waltr de Maria o James turrel.; asi como el Art House project, proyecto de rehabilitacion de casas y edificios tradicionales japoneses con nueva funcionalidad. en nuestro paseo descubriremos esta isla repleta de obras de arte al aire libre. salida en Ferry hacia Takamatsu. Llegada a Takamatsu y traslado al hotel a pie. Alojamiento.

Día 8: TAKAMATSU – KOTOHIRA – MAtSUYAMA /DOGO ONDEN 

Desayuno. A las 08:00 horas, reunión en el lobby con el guía de habla hispana y salida para realizar la visita de Takamatsu y Kotohira. En Takamatsu conocerán: el Parque Ritsurin y en Kotohira el Santuario Kotohiragu. Importante: para llegar al templo principal del santuario, hay que subir 785 escalones de piedra, pero el esfuerzo se ve recompensado por una magnífica vista del Monte Sanuki Fuji (si el clima lo permite) y se podrá comprar el famoso talismán de la felicidad. A continuación, traslado a Matsuyama para conocer su castillo al que accederemos en telesilla. Traslado al Ryokan en Dogo Onsen. Tiempo libre para disfrutar en el ryokan del espectáculo de Wadaiko (Tambores japoneses), que se ofrece casi a diario (en ocasiones el show puede ser suspendido. Cena y Alojamiento.

Día 9: DOGO ONSEN – KOCHI

Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (incluido 1 maleta por persona, es necesario preparar equipaje de mano para 1 noche) al hotel en Kobe. A las 09:00 horas, reunión en el lobby con el guía de habla hispana y salida hacia Kochi para conocer: el mercado Hirome donde tendrán tiempo libre para almorzar, el Castillo de Kochi y el templo Chikirin-jj (Templo número 31 del camino de peregrinación). Llegada al hotel en Kochi. Tiempo libre. Puede disfrutar de una cena opcional “Geisha Dinner”, viendo la danza de Geisha con música tradicional mientras se cena los platos de región. Alojamiento.

Día 10: KOCHI – IYA – TOKUSHIMA – KOBE 

Desayuno. A las 08:00 horas reunión en el lobby con el guía de habla hispana y excursión a Iya para conocer el Puente Kazurabashi (hecho de lianas); el Cañon Okobe y si el clima lo permite, realizaremos un paseo en barco por el rio Yoshino. Traslado a la estación y salida en tren a Tokusima. Visita para conocer: el teatro Awaodori Kaikan, para ver la danza folclórica de más de 400 años de historia. A continuación, traslado a Kobe. Alojamiento.

Día 11: KOBE – KANSAI/ITAMI 

Desayuno. Encuentro en el lobby con un chofer de MK Skygate Shuttle o MK Taxi para salir al aeropuerto de Kansai o Itami. El traslado no incluye asistencia. El día anterior recibirán un mensaje en la recepción con la hora prevista para su salida al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona en dolares
Inicio – Fin Doble Triple Single Producto DÍAS
06/04/2018 – 06/04/2018 3.960 USD 3.610 USD 5.340 USD Selección Viernes
25/05/2018 – 25/05/2018 3.830 USD 3.470 USD 4.890 USD Selección Viernes
22/06/2018 – 06/07/2018 3.760 USD 3.390 USD 4.820 USD Selección Viernes
20/07/2018 – 24/08/2018 3.830 USD 3.470 USD 4.890 USD Selección Viernes
31/08/2018 – 07/09/2018 3.760 USD 3.390 USD 4.820 USD Selección Viernes
12/10/2018 – 12/10/2018 3.830 USD 3..470 USD 4.890 USD Selección Viernes
15/03/2019 – 15/03/2019 3.830 USD 3.470 USD 4.890 USD Selección Viernes
22/03/2019 – 22/03/2019 3.960 USD 3.610 USD 5.340 USD Selección Viernes
AGREGAR EL 2% DEL FEE BANCARIO 
Asistencia
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Seguro
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Transporte
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en vehículo privado y con chófer de habla inglesa, excepto el de llegada a Sydney que será con chófer de habla hispana.
Restaurante
Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario

Servicios incluidos

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Guía asistente de habla hispana los días 2 al 5 y 7 al 10 del tour.

Comidas según itinerario.

Billetes de tren bala y ferris según indicado en el itinerario en clase turista.

Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana (excepto en los trayectos de tren bala y los días libres) en vehículos adaptados al número de personas.

VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

En Dogo Onsen se duerme en habitación estilo japonés con suelo de Tatami y Futón (en lugar de cama), no hay disponible habitación de tipo occidental.