GRAN TOUR DEL SUDESTE ASIATICO – 9145

GRAN TOUR DEL SUDESTE ASIATICO – 9145

25 DÍAS 17 Comidas

Recorrido

MALASIA: 2 Nts Kuala Lumpur

VIETNAM: 2 Nts Hanoi , 1 Nts Crucero 2 Dias Bahia de Halong , 2 Nts Hoian , 1 Nts Hue , 2 Nts Ho Chi Minh City

CAMBOYA: 2 Nts Siem Reap

TAILANDIA: 1 Nts Bangkok , 1 Nts Chiang Rai , 2 Nts Chiang Mai , 2 Nts Bangkok , 4 Nts Phuket

SINGAPUR: 2 Nts Singapur

ITINERARIO

Día 1: KUALA LUMPUR 

Llegada al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

Día 2: KUALA LUMPUR 

Desayuno. Comenzaremos el día con una visita a la ciudad de Kuala Lumpur. Pasaremos a través de los jardines del lag, con paradas en la Mezquita Nacional y la Plaza de la Independencia. Realizaremos un paseo por el Central Market, pasando por la convergencia de los ríos Gombak y Klang. También visitaremos la mezquita de Jamek, la primera mezquita de Kuala Lumpur. Daremos un paseo por el barrio chino, a bordo del autobús visitando Kampung Baru, una zona típica malaya, donde la mayoría de las casas todavía están construidas en la arquitectura tradicional malaya. Para finalizar iremos hacia KLCC, en donde tendremos una gran sesión de fotos de una de las torres gemelas más altas del mundo, las Petronas. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

Día 3: KUALA LUMPUR – HANOI 

Desayuno y a la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanoi donde los espera su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad donde tendrán una primera impresión de Hanoi. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4: HANOI

Desayuno. Visita de Hanoi. Hanoi es la capital de Vietnam y es la única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Comenzaremos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo en un restaurante local. Después nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh, visitaremos la parte exterior del mausoleo en la plaza Ba Dinh, continuando por la Pagoda de un solo pilar, construida en el 1049 por el Emperador Ly Thai Tong que reinó desde 1028 hasta 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una hoja de loto en honor de Buda. Desde allí continuaremos con el paseo panorámico observando el Templo Ngoc Son, el lago Hoan Kiem, el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles, que desde tiempos antiguos son conocidas cada una de ellas por los distintos tipos de artesanos y de talleres. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5: HANOI – HALONG 

Desayuno y salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y de paisajes intrincados entre campos de arroz, búfalos de agua, donde se observa la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Durante el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Durante la tarde visitamos la aldea de Pescadores en bote local a remos. Regresamos a bordo del barco para disfrutar de tiempo libre o disfrutar de algunas actividades opcionales disponibles a bordo como por ejemplo demostración de cocina vietnamita en la terraza solarium del barco. Cena y Alojamiento a bordo. NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso, especialmente debido a las condiciones del clima.

Día 6: HALONG – HANOI – DANANG – HOIAN 

Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. Para aquellos interesados hay una clase de Taichi o yoga a bordo que normalmente está organizada muy temprano en la mañana. Posteriormente, desembarcamos en la famosa “Gruta de las Sorpresas” con sus maravillosas vistas formadas por estalagtitas y estalagmitas, para explorarla. Regreso al barco para disfrutar de un Brunch y emprender el retorno a tierra. Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el Vuelo a Danang. A su llegada a Danang, tenemos el traslado directo hasta el hotel en Hoi An. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7: HOIAN 

Desayuno.Después del desayuno, iniciamos la visita a la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés techado de más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional Tan Ky, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

Día 8: HOIAN – DANANG – HUE 

Desayuno. A continuación, traslado a Danang, con la visita a la montaña de mármol y visita panorámica sobre la ciudad de Danang. Seguiremos por carretera hacia Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co. A su llegada a Hue, Almuerzo en un restaurante local y el traslado al hotel. Por la tarde, visitamos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Antes de regresar al hotel, visitamos el animado mercado de Dong Ba. Alojamiento.

Día 9: HUE – HO CHI MINH 

Desayuno. A continuación, realizaremos un paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, donde visitamos 2 importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y la tumba del emperador Minh Mang. Almuerzo en un restaurante local y a continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh y un pueblo que produce inciensos de modo tradicional. Vuelo a Ho Chi Minh City. Llegada, traslado al hotel y alojamiento

Día 10: HO CHI MINH 

Desayuno. Visita de los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de tuéneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam. Tras la visita, traslado hasta la ciudad de Ho Chi Minh para Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales, donde veremos: el Palacio de la Reunificación, la catedral de Notre Dame, la antigua Oficina Central de Correos y el museo de medicinas tradicional FITO. Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 11: HO CHI MINH – SIEM REAP 

Desayuno. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. Llegaremos a Ben Tre/My Tho, y una vez allí tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del delta. A lo largo del día podrán degustar muchos de los productos locales, como frutas autóctonas y dulces elaborados en las fábricas familiares. Regresaremos a la orilla en un paseo en bicicleta y posteriormente tomaremos una embarcación con remos a través de los canales. Almuerzo y regreso a Ho Chi Minh con parada en el pequeño templo de Cao Dai en Ben Luc. Traslado al aeropuerto para embarcarse para su vuelo hacia Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 12: SIEM REAP 

Desayuno. Salida en tuk tuk hacia la Puerta Sur de Angkor Thom, el Templo Bayon, Phimeanakas, las Terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes. A continuación, visita de Ta Prohm. Almuerzo. Visita de Angkor Wat, el templo más importante del complejo, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Disfrutaremos de la puesta de sol desde el templo Pre Rup. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 13: SIEM REAP- BANGKOK 

Desayuno. Por la mañana visita en barco a Tonle Sap, a las afueras de Siem Reap, donde los lugareños habitan en sus casas sobre el agua. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Siem Reap y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de hasta Bangkok. Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14: BANGKOK – CHIANG RAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Chiang Rai. Llegada y bienvenida de nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triángulo de oro, donde se encuentran las fronteras de Myanmar, Laos y Tailandia a lo largo del río Mekong. Paseo en barco tradicional disfrutando de la vida diaria de la gente de Laos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita a la Casa del Opio antes de visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 15: CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Kare y Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al famoso Templo Blanco de Wat Rong Khun. Salida hacia Chiang Mai por carretera. Llegada y Almuerzo en restaurante local. Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Cena y alojamiento

Día 16: CHIANG MAI 

Desayuno. Visita al campamento de elefantes, donde se puede observar los animales bañarse, arrastrar troncos y otras proezas. Paseo en elefante por la foresta durante aproximadamente 45 minutos. A continuación, visita al poblado Karen, donde viven las famosas mujeres jirafa. Salida hacia Mae Sa Valley y visita a la granja de orquídeas Sai Nam Phung con la mejor selección de flores y un pequeño recinto de mariposas. Almuerzo. Por la tarde visita a algunas fábricas de artesanía local como lacados, tejido de la seda y producción de paraguas. También se visita una fábrica de esculturas de madera donde es posible adquirir antigüedades birmanas. Cena kantoke en la que disfrutaremos de los sabores tailandeses mientras asistimos a un espectáculo de danzas antiguas típicas del norte del país. Alojamiento.

Día 17: CHIANG MAI – BANGKOK

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Bangkok. Llegada a Bangkok, traslado al hotel y alojamiento

Día 18: BANGKOK 

Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo “la Ciudad de los Ángeles” y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático.Por la noche, podrán degustar una Cena en el Silom Village (traslado al restaurante no incluido), un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.

Día 19: BANGKOK – PHUKET 

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket. Llegada a Phuket, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 20: PHUKET 

Desayuno. Tiempo libre en la isla para realizar actividades deportivas: buceo, snorkeling,.. También podremos opcionalmente realizar una visita a Phnag Nga, la famosa isla de James Bond, o realizar un safari por a jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 21: PHUKET 

Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar una visita opcional a las islas Phi Phi en la que veremos las islas de Khai Nai y Mai Pai (la isla de bambú), disfrutar de un espléndido almuerzo en la isla de Phi Phi Ley y visitar bahía Maya donde se rodó la película de “La playa”. Alojamiento.

Día 22: PHUKET 

Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla por su cuenta. Alojamiento.

Día 23: PHUKET – SINGAPUR 

Desayuno en el hotel y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino Singapur. Llegada y traslado al hotel.

Día 24: SINGAPUR

Desayuno. Seguidamente realizaremos la visita a la ciudad. Descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia, el Flyer Singapur, ¡situado a 165 metros de altura! A continuación, conoceremos China town, barrio donde fundaron su hogar los primeros emigrantes venidos de China, con callejuelas, casas tradicionales y muchos templos. De día comienza como mercado de frutas y verduras y de noche se convierte en el único Pasar Malam o mercado nocturno que hay en Singapur. Visitaremos el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple. Nuestra última parada se encuentra en un centro de artesanía local, donde observaremos el trabajo de los artesanos. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 25: SINGAPUR

Desayuno en el hotel y luego traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida hacia su próximo destino

Precio por persona en dolares
Inicio – Fin Doble Triple Single Producto DÍAS
01/04/2018 – 30/09/2018 7.490 USD 7.610 USD 10.360 USD Lujo Domingo
07/10/2018 – 28/10/2018 7.710 USD 7.770 USD 10.690 USD Lujo Domingo
04/11/2018 – 25/11/2018 8.230 USD 8.350 USD 10.460 USD Lujo Domingo
02/12/2018 – 09/12/2018 8.720 USD 8.790 USD 12.140 USD Lujo Domingo
16/12/2018 – 16/12/2018 9.280 USD 9.340 USD 12.900 USD Lujo Domingo
23/12/2018 – 31/03/2019 8.550 USD 8.590 USD 11.790 USD Lujo Domingo
01/04/2018 – 30/09/2018 6.500 USD 6.570 USD 8.310 USD Selección Domingo
07/10/2018 – 28/10/2018 6.620 USD 6.690 USD 8.540 USD Selección Domingo
04/11/2018 – 25/11/2018 7.290 USD 7.390 USD 9.510 USD Selección Domingo
02/12/2018 – 09/12/2018 8.090 USD 8.190 USD 10.650 USD Selección Domingo
16/12/2018 – 16/12/2018 8.340 USD 8.390 USD 11.190 USD Selección Domingo
23/12/2018 – 31/03/2019 7.490 USD 7.510 USD 9.690 USD Selección Domingo
AGREGAR EL 2% DEL FEE BANCARIO 
Asistencia
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Seguro
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Transporte
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en vehículo privado y con chófer de habla inglesa, excepto el de llegada a Sydney que será con chófer de habla hispana.
Restaurante
Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario

Servicios incluidos

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Incluye guías de habla hispana.

Categoría hotelera a elegir: Producto Selección – Producto Lujo

Aéreos internacionales Kuala Lumpur/Hanoi, Ho Chi Minh/Siem Reap, Siem Reap/Bangkok y Phuket/Singapur incluidos

Aéreos internos en Vietnam Hanoi-Danang y Hue-Ho Chi Minh incluidos

Aéreos internos en Tailandia Bangkok-Chiang Rai, Chiang-Chiang Mai, Chiang Mai-Bangkok y Bangkok-Phuket incluidos

AEREOS

01-04-2018 – 31-03-2019 (Producto: Todos los productos)

No incluidas tasas de aeropuerto en Phnom Penh de USD 25.- neto por persona. Se requiere 1 foto por persona.

No incluido coste de tasa de aeropuerto internacional en Luang Prabang de USD 10.- neto por persona, se requieren 2 fotos por persona.

Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.

Solo podrán entrar a los templos de Camboya aquellos pasajeros que lleven cubiertos los brazos y las piernas. No se permite entrar a visitantes en mangas de tirantes, shorts o faldas cortas.

Templos de Angkor Wat Para la obtención de la entrada múltiple al complejo de los Templos de Angkor Wat, es necesaria una foto a color de tamaño pasaporte. Aunque el visitante puede obtener una fotografía en el puesto de control de entrada sin costo, le recomendamos que todos los visitantes porten una foto con antelación para evitar posibles demoras en la obtención de la entrada o inconvenientes en caso del no funcionamiento del puesto de fotografías.

VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.