ESCAPADA VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA – 9198

ESCAPADA VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA – 9198

ITINERARIO

Día 1: BANGKOK 

Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

Día 2: BANGKOK 

Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo “la Ciudad de los Ángeles” y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Por la noche, podrán degustar una cena en el Silom Village (traslado al restaurante no incluido), un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la Cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.

Día 3: BANGKOK – HANOI 

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Bangkok-Hanoi. Llegada al aeropuerto internacional de Hanoi y traslado al hotel. Día libre a su disposición. Alojamiento.

Día 4: HANOI

Desayuno. Por la mañana, visita al Mausoleo de Ho Chi Minh, la famosa Pagoda de Un Pilar y el Museo de Etnología. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visita del Templo de la Literatura y paseo panorámico por el barrio antiguo de Hanoi, seguido de la visita del Lago de Hoan Kiem y la Pagoda de Ngoc Son. Después, salida al teatro para asistir a uno de los espectáculos más tradicionales de Vietnam: las Marionetas de Agua. Posteriormente, daremos un paseo por el casco antiguo de Hanoi; un momento de relax para disfrutar de algunos de los snacks tradicionales de la zona, acompañados de una bebida local o un vaso de la famosa cerveza Bia Hoi, o el típico café vietnamita. Cena y Alojamiento.

Día 5: HANOI – HALONG

Desayuno. Continuación hasta Halong, paseo por su bahía, declarada Patrimonio de la Humanidad y área de belleza excepcional. Se la conoce como ‘el Dragón descendiendo al mar’ en lenguaje vietnamita, y tiene más de 3000 islotes de piedra caliza que emergen de las aguas esmeraldas, muchos de ellos con hermosas grutas. Embarque en el crucero y check in. Almuerzo de mariscos a bordo. Inicio del crucero que los llevará a visitar alguna de las islas y cuevas. Parada para poder realizar distintas actividades acuáticas o nadas en la playa de Titov. Cena y noche a bordo.

Día 6: HALONG CITY – HANOI – DANANG – HOIAN

Desayuno a bordo. Llegada al puerto y desembarque. Almuerzo en ruta. Viaje de regreso a Hanoi y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Llegada a Danang, traslado a Hoi An, check in y alojamiento. (El almuerzo será servido en un restaurante local en Halong Bay después de la salida de barco. No hay ni tiempo, ni instalaciones adecuadas de restaurantes en el camino hacia el aeropuerto de Hanoi. Por favor tengan en cuenta que no habrá otras comidas hasta la Cena en el hotel en Hoi An)

Día 7: HOI AN

Desayuno. Visita de la ciudad de Hoi An, que fue famosa como próspero puerto de mar en entre los siglos XVI y XVIII. Gracias a su gran comunidad de mercaderes extranjeros resulta única en su arquitectura, muestra de los estilos vietnamita, chino y japonés. Visita a la sala de Phuc Kien, el puente cubierto japonés, la casa antigua de Tan Ky y a un taller de seda. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 8: HOIAN – SIEM REAP 

Desayuno. Excursión de medio día a My Son, situada a 40 Km de Hoi An y designada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Danang para salir en el vuelo con destino Siem Reap. Llegada a Siem Reap y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9: SIEM REAP 

Desayuno. Por la mañana visita de la Puerta Sur de los Templos de Angkor: Bayon, Baphuon, Baksei Chamkrong, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita de Ta Prohm y Angkor Wat, el templo más grande y mejor conservado de Angkor. Regreso y Cena en un restaurante local mientras asistimos a un espectáculo de danzas Apsara. Alojamiento.

Día 10: SIEM REAP – BANGKOK 

Desayuno. Por la mañana, continuaremos con la visita de los templos de Angkor: Banteay Srey, Preah Khan y Neak Pean. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino a Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en esta apasionante ciudad que puede aprovechar para pasear por sus bulliciosas calles o disfrutar de un masaje tradicional Thai. Alojamiento.

Día 11: BANGKOK – PHITSANULOKE 

Desayuno. Salida desde el hotel y visita de Ayuthaya y sus maravillos templos Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo. Continuación hasta Lopburi para visitar el templo de los monos, las ruinas de War Phra Sri Ratana y Phra Sam Yod para proseguir a Phitsanulok. Alojamiento.

Día 12: PHITSANULOKE – CHIANG RAI 

Desayuno. Visita a la principal capilla de Phitsanuloke, el Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuaremos visitando el Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el Gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo. Salida hacia Chiang Rai, realizando una parada en el lago Payao. Alojamiento.

Día 13: CHIANG RAI

Desayuno. Visita de Mae Chan, antiguo centro de artesanía y platería, en la actualidad convertida en centro de comercio entre las distintas etnias de la ciudad. A media mañana paseo por el río en lancha tradicional tailandesa por el río Mekong, frontera natural ente Birmania, Laos y Tailandia. Cruzaremos el río hasta el poblado Don Xao, en la frontera con Laos, y visitaremos la Casa del Opio. Almuerzo. Tiempo libre en la ciudad. Alojamiento.

Día 14: CHIANG RAI – CHIANG MAI 

Desayuno. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Kare y Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera. Visita del famoso templo blanco de Wat Rong Khun. Almuerzo en ruta. Llegada a Chiang Mai y traslado al hotel. Tiempo libre. Por la noche podremos disfrutar de una Cena Kantoke amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia. Alojamiento.

Día 15: CHIANG MAI

Desayuno. Visita del Centro de Adiestramiento de Elefantes, donde realizaremos un paseo en elefante. Almuerzo en la granja de las orquídeas. Por la tarde, salida para visitar el templo más conocido de Chiang Mai, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña montaña a 15 Km al noroeste de la ciudad, visita a las fábricas de artesanía de la zona. Alojamiento.

Día 16: CHIANG MAI – BANGKOK 

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Bangkok. Llegada a Bangkok, traslado al hotel y alojamiento.

Día 17: BANGKOK 

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios

Precio por persona en dolares
Inicio – Fin Doble Triple Single Producto DÍAS
01/04/2018 – 23/09/2018 4.290 USD 4.310 USD 5.880 USD Lujo Domingo
30/09/2018 – 21/10/2018 4.370 USD 4.390 USD 6.040 USD Lujo Domingo
01/04/2018 – 23/09/2018 3.970 USD 4.000 USD 5.210 USD Selección Domingo
30/09/2018 – 21/10/2018 4.020 USD 4.050 USD 5.290 USD Selección Domingo
AGREGAR EL 2% DEL FEE BANCARIO 
Asistencia
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Seguro
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Transporte
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en vehículo privado y con chófer de habla inglesa, excepto el de llegada a Sydney que será con chófer de habla hispana.
Restaurante
Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario

Servicios incluidos

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Categoría hotelera a elegir: Producto Selección (S) – Producto Lujo (L)

Incluye guías de habla hispana.

Aéreos Bangkok/Hanoi/Danang/Siem Reap/Bangkok y Chiang Mai/Bangkok incluidos

01-04-2018 – 21-10-2018 (Producto: Todos los productos)

Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.

Los barcos utilizados para el crucero de Halong no ofrecen habitaciones triples. El precio publicado está basado en una cabina doble + single para esta estancia.

Solo podrán entrar a los templos de Camboya aquellos pasajeros que lleven cubiertos los brazos y las piernas. No se permite entrar a visitantes en mangas de tirantes, shorts o faldas cortas.

Templos de Angkor Wat Para la obtención de la entrada multiple al complejo de los Templos de Angkor Wat, es necesaria una foto a color de tamaño pasaporte. Aunque el visitante puede obtener una fotografía en el puesto de control de entrada sin costo, le recomendamos que todos los visitantes porten una foto con antelación para evitar posibles demoras en la obtención de la entrada o inconvenientes en caso del no funcionamiento del puesto de fotografías.