DUBAI 4 DIAS – 1OF-DB01

DUBAI 4 DIAS – 1OF-DB01

4 DÍAS 0 Comidas

Recorrido

EMIRATOS ARABES: 3 Nts Dubai

ITINERARIO

Día 1: DUBAI

Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: DUBAI

Desayuno. Visita Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una “Abra” (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Por la tarde podrán realizar excursión opcional safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que los llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surf en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3: DUBAI

Desayuno. Día libre. Posibilidad de hacer visita opcional de Dubai Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción. Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica del Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), continuación por carretera hasta la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo. Continuaremos hacia “Mall Of The Emirates” para ver el SKI DUBI. Tendremos la posibilidad de coger el metro de Dubai, una red sin conductor, el único metro totalmente automatizado en la zona del Golfo árabe. Parada en el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros (entrada no incluida. Consultar precio). La visita finaliza en Dubai Mall que es el centro comercial más grande del mundo, oportunidad para realizar compras. Alojamiento.

Día 4: DUBAI

Desayuno. Traslado con chofer de habla inglesa al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen o continuar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona en dolares
Inicio – Fin Doble Triple Single Producto DÍAS
01/04/2018 – 30/04/2018  500 USD 500  USD 820 USD   Lujo   Todos los dias
01/05/2018 – 30/09/2018  410 USD 410   USD 650 USD    Lujo   Todos los dias
01/04/2018 – 30/04/2018  470 USD 470  USD 680 USD    Selección  Todos los dias
01/05/2018 – 30/09/2018  350 USD 350  USD 470 USD    Selección  Todos los dias
01/04/2018 – 30/04/2018  410 USD 410  USD 640 USD    Tentación  Todos los dias
01/05/2018 – 30/09/2018  320 USD 320  USD 440 USD   Tentación  Todos los dias

AGREGAR EL 2% DEL FEE BANCARIO

Asistencia
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Seguro
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Transporte
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en vehículo privado y con chófer de habla inglesa, excepto el de llegada a Sydney que será con chófer de habla hispana.
Restaurante
Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario

Servicios incluidos

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Desayuno Buffet Diario.

Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación – Producto Selección – Producto Lujo.

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario, excepto para el safari 4X4 que será con guía de habla inglesa.

Visita Dubai Clasico

Es obligatorio visado de entrada a Emiratos Arabes Unidos. Las autoridades migratorias requieren que la visa sea gestionada directamente por el operador que gestiona la reserva, por lo que les informamos que esta visa previa UNICAMENTE puede ser gestionada a través nuestra con nuestro operador local en el país. En cada reserva se les remitirá un documento informándoles de los datos iniciales de tramitación requeridos en el documento. Queremos informarles igualmente que independiente de los trámites; la autorización o no del visado, los tiempos de demora y demás competen EXCLUSIVAMENTE a las autoridades locales, actuando Special Tours como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en esta materia. No existe el visado múltiple en Dubai, es necesario solicitar un visado nuevo por cada una de las entradas que se realicen en el país. Si los pasajeros necesitan un doble visado, las autoridades exigen un mínimo de 30 días fuera del país. No obstante, si los pasajeros necesitan volver al emirato de Dubai en una segunda estancia, sin cumplir este mínimo de 30 días; sería posible solicitar un segundo visado, siempre que el pasajero haga llegar una copia de la hoja del pasaporte con el sello de salida del país al proveedor local de los servicios. El trámite, precio y condiciones del segundo visado es igual al que se realiza por primera vez, y quedará siempre sujeto a la autorización de las autoridades migratorias del país.