CORAZON DE EUROPA CON LA SELVA NEGRA – ST8033

CORAZON DE EUROPA CON LA SELVA NEGRA – ST8033

10 DÍAS 2 Comidas

Recorrido

AUSTRIA: 2 Nts Viena , Salzburgo , 2 Nts Innsbruck

ALEMANIA: Oberammergau , 1 Nts Munich , Lindau , Cataratas del Rhin y Friburgo , SELVA NEGRA , Heidelberg , 1 Nts Frankfurt

SUIZA: 2 Nts Zurich , Lucerna

ITINERARIO

Día 1: AMÉRICA – VIENA

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: VIENA 

Llegada a Viena y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer otras zonas de la ciudad como el Prater con la Noria Gigante, la Torre Giratoria del Danubio, la iglesia de San Carlos Borromeo o descansar en alguno de sus 50 cafés clásicos como el Central, el Sacher o el Landtman. Cena y alojamiento.

Día 3: VIENA 

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, conoceremos entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista y pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla. Tarde libre o si lo desea se realizará una visita opcional de la Ópera, inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María- Teresa, Francisco-José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. Resto de la tarde libre. Si lo desea podrá asistir a de forma opcional a un fabuloso concierto vienes, en donde podrá escuchar las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las cuales no podían faltar, naturalmente, los valses más conocidos. Alojamiento.

Día 4: VIENA – SALZBURGO – INNSBRUCK

Desayuno. Salida hacia Salzburgo. Llegada y visita panoramica de la ciudad, en la que conoceremos alguno de los lugares mas representativos de la misma: Los jardines del Palacio de Mirabel, la catedral, el centro historico – peatonal con la Getreidegasse, la casa natal de Mozart, la plaza de la Residencia, etc. Continuacion hacia la Region del Tirol, donde llegaremos a Innsbruck. Cena y alojamiento.

Día 5: INNSBRUCK 

Desayuno. Visita panorámica: La Abadía de Wilten, el Tejadito de Oro y los edifi cios medievales de la época de Maximiliano I de Habsburgo, la Maria – Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, etc. Resto del día libre o excursión opcional al Castillo de Neuschwanstein, junto a los Alpes Bávaros, conocido como el del Rey Loco, mandado construir por Luis II de Baviera a semejanza de los castillos del siglo XIII. Hoy en día es uno de los monumentos más visitados del mundo. Alojamiento.

Día 6: INNSBRUCK – OBERAMMERGAU – MÚNICH 

Desayuno. Salida hacia Baviera, donde conoceremos una de sus poblaciones más hermosas: Obberammergau. Tiempo libre para admirar la decoración de sus fachadas, que son auténticas obras de arte, ya que se encuentras decoradas con escenas de cuentos tradicionales, como Hansel y Gretel o Caperucita Roja, así como escenas de la Pasión. Además, en sus tiendas de artesanía, destacan las tallas de madera que son obras maestras. Continuación a Múnich, capital de Baviera. Visita panorámica: El Ayuntamiento y su Glockenspiel en la Marienplatz, centro geográfico y social de Múnich; la Maximilian strasse, la avenida más elegante de la ciudad, donde se encuentran los grandes de la moda internacional, la Villa Olímpica, el edificio de la BMW, Iglesia de San Pedro. Alojamiento.

Día 7: MÚNICH – LINDAU – CATARATAS DEL RHIN – ZÚRICH 

Desayuno. Continuaremos nuestro recorrido por tierras bávara y llegaremos a Lindau, donde tendremos tiempo libre en esta ciudad de ensueño a orillas del Lago Costanza, donde tendrán la sensación de caminar por un mundo irreal, con sus pintorescas casas, entre las que destaca su Ayuntamiento. Continuación a Schaff hausen, donde conoceremos las cataratas de Rhin. Tiempo libre para sentir la fuerza de la naturaleza en el salto de agua más grande de Europa, con 150 metros de ancho y 23 de alto con un caudal medio de 700 metros cúbicos por minuto. Continuación a Zúrich. Tiempo libre para pasear por la capital económica de Suiza y disfrutar de las casas del barrio antiguo a orillas del rio Limmat. Alojamiento.

Día 8: ZÚRICH – LUCERNA – ZÚRICH

Desayuno. Salida a Lucerna. Tiempo libre para conocer esta bella ciudad medieval, caracterizada por sus puentes en madera, entre los que destaca el de la Capilla, de 1333, la muralla, etc. Excursión opcional en la que se combinara un paseo en barco por el Lago Cuatro Cantones, el ascenso al Monte Rigi en tren cremallera y un espectacular descenso en teleférico, que nos impactara con la belleza de los paisajes suizos, incluyendo la excursión un almuerzo en el que podremos degustar, entre otros platos, la famosa fondue de queso. Regreso a Zúrich y alojamiento.

Día 9: ZÚRICH – SELVA NEGRA – FRIBURGO – HEIDELBERG – FRANKFURT

Desayuno. Salida hacia la Selva Negra, por la que pasaremos dejando a nuestro pasó bosques, poblaciones y el Lago Titisee, antes de llegar a Friburgo, capital de esta bellísima región. Visita panorámica: el Nuevo Ayuntamiento, la Plaza de los Agustinos, la catedral y su animada plaza, etc. Continuación a Heidelberg. Tiempo libre para conocer esta ciudad dominada por el Castillo Palatino y recorrer su casco histórico. Continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, sede del Banco Central Europeo y durante siglos lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Alojamiento.

Día 10: FRANKFURT 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona en dolares

Inicio – Fin Doble Triple Single Producto DÍAS
15/06/2018 – 07/09/2018 1415 USD 1391 USD 1860 USD Selección Viernes
AGREGAR EL 2% DEL FEE BANCARIO 
Asistencia
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Seguro
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Transporte
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en vehículo privado y con chófer de habla inglesa, excepto el de llegada a Sydney que será con chófer de habla hispana.
Restaurante
Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario

Servicios incluidos

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

Guía acompañante de habla hispana.

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

Producto: Selección.